12 de abril de 2011

Escuela de Gestión Patrimonial para estudiantes de la Chile

La Escuela de Gestión Patrimonial entregará conocimientos teórico-prácticos sobre patrimonio a estudiantes de diversas carreras de la Universidad de Chile. La iniciativa, completamente gratuita, se desarrollará como una cátedra libre que tendrá un tiempo de duración de 30 horas, en la que se compartiran habilidades y conocimientos para personas interesadas en el tema patrimonial ligado a las comunidades.

Las clases se desarrollarán los días miércoles de 18 a 21 horas en la sede de la FECH, entre los días 20 de Abril y 29 de Junio de 2011 y no tiene costo para los participantes.


Hasta el 18 de Abril de 2011 están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Patrimonial que organiza la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile FECH, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y la Fundación Patrimonio Nuestro.

Los interesados deben contactarse a los correos escueladegestionpatrimonial@gmail.com, secretaria@fech.cl o a los fonos: 9771932 / 9-7584647

Más información en:
http://www.comunidadesdelpatrimonio.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=563&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario