2 de mayo de 2011

Denuncia de Vecinos - V. Subercaseaux 197

Vista desde la azotea

Los vecinos del edificio ubicado en  Victoria Subercaseaux 197 están denunciando lo que a su criterio es la irregularidad en la construcción de un muro ciego en la parte posterior de su edificio, muro levantado por la constructora EBCO en la calle Padre Luis de Valdivia 339.
"Dicho muro altera totalmente la entrada de luz a nuestros departamentos ya que se encuentra a no mas de 2,5 metros de las ventanas que tienen orientación sur, lo que más extraña es que al parecer este muro tiene como única función la separación de ambos patios de luz, pero altera y daña gravemente solo a uno de ellos, cabe mencionar que el nuevo muro es mas de el doble de alto que nuestro edificio el que solo cuenta con tres pisos versus los siete que va a tener la nueva edificación ."
"No es nuestra intención oponernos a la llegada de nuevos vecinos ni nuevas edificaciones, si no más bien a que esa llegada sea de manera respetuosa con el entorno y sus habitantes. Adjuntamos fotografías que dan cuenta de lo denunciado."

Vista desde el living del tercer piso a los obreros que trabajan a menos de 2,5 metros de distancia
Vista desde la cocina del tercer piso sobre la malla que se construye para el muro divisorio.

1 comentario:

  1. Esto es inaceptable!!! Cero conciencia y respeto por el vecino. No hay ningún criterio de comunidad en la construcción de este edificio. Hay que denunciar esto en más medios!!

    ResponderEliminar